dmpdigitals

Marketing Online

Nuestra meta es hacerte Crecer

agencia de marketing online

Juntos formamos un equipo y todos queremos lograr los objetivos impuestos. Con la ayuda del cliente y de nuestros conocimientos en marketing online, realizamos estrategias de marketing personalizadas para poder llegar dónde ambos nos hemos propuesto. Es decir asesoramos y acompañamos al cliente hasta el éxito.

SEO

Es importantísimo trabajarlo correctamente con unos expertos en SEO, si no tu web perderá la presencia en el mercado. En resumen, es una disputa entre tus competencias potenciales, y se ha de ganar para salir el primero y captar al máximo número posible de usuarios

SEM

Te puede ayudar mucho a la propulsión de tu negocio. La plataforma de publicidad de pago online por excelencia es Google AdWords, nosotros asesoramos y gestionamos las campañas para que tengan un buen rendimiento y se logre el máximo número de conversiones.

Redes sociales

Somos expertos en redes sociales. Adaptamos el marketing tradicional a la actualidad mediante todas las redes sociales, acercamos tu marca al público con un tono y unas imágenes adecuadas a tu empresa. Las redes sociales son esenciales para estar presente en el mercado.

emailing

Controlamos las métricas y analizamos todos los datos sobre esta misma. Gracias a las plataformas de envío que usamos, también nos proporcionan todas las estadísticas que necesitamos, como los correos abiertos y quién lo ha echo, los clics que ha recibido cada enlace, en qué hora ha habido más movimientos.

analítica y conversión

Si tienes una tienda online con tráfico, pero la gente al final no llega a comprar, ¿te has preguntado el por qué? Todo tiene una explicación y nosotros nos hacemos cargo de encontrarlo. Realizamos las pruebas de usabilidad y hacemos los cambios necesarios para poder lograr las conversiones tan queridas.

mantenimiento web

Internet es un mundo en constante evolución, la competencia se está reinventando constantemente, no podemos quedar atrás, no podemos conformarnos con tener una web usable, responsive y bien estructurada, debemos mantenerla periódicamente, dotarla de contenido de calidad, actualizarla,…

Expertos Acreditados por Google

La certificación de Google Ads es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de Google Ads. Esta certificación indica que Google reconoce a estos profesionales como expertos en publicidad online.

horario

Lunes a Jueves

10 AM -20 PM

Viernes

10 AM – 14:30 PM

contacto

Teléfono

+34 655 149 644

Dirección

Mestre Joan Corrales, 55  Bajos 1ª
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Abrir chat