vídeo

Vídeo de Empresa, de Marca, de Producto… es la mejor opción para tú imagen.

se diferente

100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web.

La herramienta definitiva

Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

aumentan los ratios

En una estrategia de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi magia: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% y disminuye las bajas en un 75%. En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

imagen y calidad

En pleno siglo XXI y con un buen uso en las Redes Sociales, el vídeo es la mejor herramienta para hacer llegar tu producto de manera masificada a tus clientes.
Atractivo, directo y dando una imagen de calidad que merece tú empresa.

No lo Dudes!

{

En un minuto de vídeo cabe la misma información que en 1,8 millones de palabras. El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos y de una manera mucho más creativa y emocional. Las imágenes, sonidos, montaje y voz en off son mucho más efectivos para contar tu historia. Además, está demostrado que el 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido vídeos de la misma.

horario

Lunes a Jueves

10 AM -20 PM

Viernes

10 AM – 14:30 PM

contacto

Teléfono

+34 655 149 644

Dirección

Mestre Joan Corrales, 55  Bajos 1ª
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Abrir chat